Actualicé una aplicación gratuita. ¿Cómo le aplico esa actualización a un paquete? [iOS]

Si usted compró una actualización en la aplicación para una de nuestras aplicaciones gratuitas, esa compra no se puede aplicar automáticamente a un paquete de nuestras aplicaciones Pro. Apple solamente permite incluir en los paquetes aplicaciones pagas (y no aplicaciones gratuitas con actualizaciones en la aplicación).

Ofrecemos todos nuestros temas en una versión gratuita con una actualización opcional en la aplicación, así como también una versión Pro paga (con un cartel amarillo sobre el ícono). Después de actualizar la versión gratuita, equivale a la versión Pro paga, pero estas versiones no son intercambiables. Debido al modo en que funciona la Tienda de aplicaciones, no no es posible hacer que sean intercambiables.

La ventaja de las aplicaciones gratuitas que se pueden actualizar es que antes de actualizarlas, las puede probar para ver si se adaptan a sus necesidades.

Si cree que en el futuro puede llegar a estar interesado en un paquete, le sugerimos que compre la versión Pro en lugar de actualizar la versión gratuita mediante una compra en la aplicación.

Si ya compró una actualización para una aplicación gratuita y le gustaría cambiar a una versión Pro para poder comprar un paquete con descuento, póngase en contacto con Soporte.

Sugerencias y base de conocimientos