¿Qué incluye la actualización?

Cada una de nuestras aplicaciones gratuitas incluye compras en la aplicación que agregan más funciones y ventajas. En una aplicación no actualizada usted puede escuchar toda la sesión de audio las veces que quiera y recibir todo el beneficio. Una vez que la actualiza, las funciones son equivalentes a la versión Pro.

Algunas de las funciones premium que se habilitan con la actualización son:

  • Habilitar el Intensificador de hipnosis (también conocido como Intensificador de sueño en la aplicación Duerma bien). El Intensificador de hipnosis usa una tecnología llamada tonos binaurales para inducir sus ondas cerebrales a una frecuencia que profundizará su trance y lo hará más receptivo a las sugerencias hipnóticas.
  • Deshabilitar las Instrucciones de audio.
  • Deshabilitar Despertar al final para poder quedarse dormido mientras escucha a la hora de dormir.
  • Elegir un sonido de fondo diferente.
  • Repetir automáticamente o hacer un bucle de audio.
  • Continuar los sonidos de fondo durante un período de tiempo luego de que finalice la sesión de voz para que lo ayude a relajarse y a asimilar las sugerencias.

Creemos que ofrecerle las funciones centrales de hipnosis de forma gratuita y reservar las otras funciones para una actualización paga le brinda la mayor flexibilidad posible para probar la aplicación y ver si se adapta a sus necesidades. Si prefiere continuar usando la aplicación de forma gratuita, debe saber que recibirá todos los beneficios de la hipnosis, incluso sin las ventajas de las funciones premium.

Sugerencias y base de conocimientos