Anteriormente pagué por la aplicación pero me cobraron otra vez

Tanto la Tienda de aplicaciones de Apple como Google Play mantienen protecciones altamente eficaces para prevenir los cargos duplicados, y esto hace que sea imposible pagar más de una vez por el mismo artículo. Cada tienda de aplicaciones maneja su propio proceso y autenticación de operaciones. Surf City Apps no cumple ninguna función en dicho proceso.

Haga clic en su Tienda de aplicaciones, tal como se detalla a continuación, para obtener instrucciones acerca de cómo ver su historial de compras:

Sin embargo, tal vez sus compras anteriores no hayan sido reconocidas debido a uno de dos motivos. Esto tendría como resultado un cargo extra cuando trate de comprar el producto nuevamente.

El primer motivo posible es que anteriormente usted haya comprado la actualización en la aplicación para la versión gratuita y esta vez haya comprado la versión Pro (o viceversa). Todos nuestros temas vienen en dos versiones: una versión gratuita que se puede actualizar y una versión Pro de pago por adelantado (en la que se muestra un cartel amarillo de "Pro" sobre el ícono). La versión gratuita y la Pro son equivalentes, pero no son intercambiables. 

El segundo motivo posible es que tal vez en el pasado haya creado inadvertidamente una cuenta iTunes y que al momento de realizar la primera compra haya estado registrado en una cuenta y al momento de realizar la segunda compra haya estado registrado en una cuenta diferente.

Si compró sin darse cuenta las dos versiones, póngase en contacto con Soporte para que podamos ayudarlo a obtener un reembolso de la compra extra.

Feedback and Knowledge Base