Instrucciones

Por su seguridad

Nunca escuche esta grabación durante el ejercicio de actividades que requieran de toda su atención, como por ejemplo, conducir.

Consulte a su médico o a otros profesionales de la salud antes de comenzar cualquier tipo de dieta o programa de ejercicio.

El contenido y los servicios que suministra esta aplicación no están destinados a sustituir la asistencia, diagnóstico o tratamiento de un médico profesional. Nunca se base en la información de esta aplicación en lugar de consultar a un médico profesional.


Ajustes de la aplicación

Instrucciones de audio

Desde la pestaña Ajustes, se puede deshabilitar las instrucciones de audio que preceden la sesión de hipnosis.

Intensificador de hipnosis

Una importante función de esta aplicación es el Intensificador de hipnosis, que es una combinación especial de frecuencias de sonido (con una pequeña diferencia para cada oído) que lo harán más receptivo a las sugerencias hipnóticas. Puede habilitar el Intensificador de hipnosis desde la parte inferior de la pestaña Ajustes, además puede ajustar el volumen en la pantalla principal Escuchar. Debe usar auriculares o audífonos intrauriculares para disfrutar del beneficio del intensificador de hipnosis. Cuando esté habilitado, escuchará un leve zumbido. Ajuste el volumen para que el zumbido sea apenas audible. Subir el volumen no aumenta su efecto y puede que el sonido más alto lo distraiga. Se puede escuchar el Intensificador de hipnosis junto con la música o los sonidos de la naturaleza de fondo.

Despertar al final

Puede escuchar esta grabación en cualquier momento del día, incluso a la hora de dormir. Si quiere dormirse cuando finalice la sesión, deshabilite la función Despertar al final, que está debajo de la pestaña Ajustes.

Elegir música de fondo

Además del sonido de mi voz, esta aplicación también contiene sonidos de fondo especialmente diseñados para hacer que su estado de relajación sea más profundo. En la pestaña Ajustes, usted puede elegir distintas músicas relajantes o sonidos de la naturaleza, o puede deshabilitar por completo los sonidos de fondo.

Posponer la finalización

La función Posponer la finalización hará que los sonidos de fondo continúen durante un determinado período luego de que la sesión de voz haya finalizado. Esto le puede ser útil si quiere experimentar una transición más gradual para salir del estado de hipnosis.

Número de reproducciones

Para que la sesión de voz se repita automáticamente, fije el Número de reproducciones en 2, 3 o Repetir. La función Repetir va a hacer que la sesión de voz se repita indefinidamente, así que se recomienda usar esta función cuando el dispositivo esté conectado a una fuente de energía.

No interrumpir

Para evitar interrupciones electrónicas, habilite la función No Molestar de su dispositivo.

Comentarios y respaldo

El enlace de Respaldo y Preguntas Frecuentes que está en la pestaña Interacción contiene respuestas a las preguntas más habituales. También puede ponerse en contacto con nosotros a través del enlace "Envíenos un mensaje", que está en la parte superior de la pantalla Respaldo y Preguntas Frecuentes.

Asegúrese el éxito compartiendo su objetivo

Los estudios muestran que compartir sus objetivos con su red de respaldo es fundamental para alcanzar el éxito. Use las herramientas de la pestaña Interactuar para que los demás sepan que a usted le gustaría contar con su apoyo.

Sugerencias y base de conocimientos